Es en Octubre de 2006 cuando en una reunión entre amigos para ver el dvd de la gira Vertigo de U2 en Chicago donde se concibe Live Tours.

La idea surge de uno de ellos que frustrado de realizar viajes convencionales y sin emoción queda con la sensación de querer vivr un concierto de esa magnitud.

Meses después al darse cuenta que no había alguna agencia en el mercado que le ofreciera de manera integral este servicio y del creciente interes del público mexicano por asistir a estos eventos, es cuando decide dejar su empleo y asociarse con uno de sus amigos para crear Live Tours.

Así, es como después de 6 meses de trabajar a puertas cerradas buscando las negociaciones necesarias para ser representantes oficiales de los principales festivales del mundo que les permitierán ofrecer paquetes todo incluído (transportación, alojamiento, entradas, etc...), y con el Festival Coachella como padrino cuando en Abril del 2007 deciden comenzar operaciones.

Formada por jóvenes con estas inquietudes y experiencia en turismo, Live Tours es la primera y única agencia de viajes en México, dedicada exclusivamente al armado y comercialización de paquetes para asistir a los mejores eventos en todo el mundo con la garantía de servicio asegurándo la entrega de las entradas en México antes de los mismos.

Live Tours como su nombre dice, es vivir la experiencia, disfrutar del viaje y no preocuparse por nada: la satisfacción y diversión de nuestros clientes es nuestra prioridad. Para lograrlo conjuntamos tres cosas: buenas ideas, alianzas comerciales y pasión por nuestro trabajo.

Actualmente nuestras Alianzas Estrátegicas nos permiten ofrecer a nuestros clientes paquetes a diversos Festivales de Música como Coachella o Lollapalooza entre otros, Festivales de Cine, Eventos Culturales, Convenciones, Fashion Weeks y Deportes Exclusivos como la Formula Uno.
 
Ser la mejor agencia de viajes a conciertos, festivales y eventos en México y el Mundo, gracias a un servicio integral de calidad acorde a las inquietudes y necesidades de nuestros clientes.
 
Ser la agencia de viajes líder en México y Latinoamérica, buscando siempre la completa satisfacción de nuestros clientes mediante el uso de las más alta tecnología e innovación, ofreciendo un excelente servicio y calidad en todo momento.
 
PRÓXIMOS EVENTOS
BottleRock Napa Valley
26 al 28 de Mayo
California, EUA
Primavera Sound
31 de Mayo al 04 de Junio
Barcelona, España
Bonnaroo
8 al 11 de Junio,
Tenesse, Estados Unidos
EDC Las Vegas
15 al 19 de Junio,
Las Vegas, EU